Chile » Región » Hualpén » Manualidades Escolares » Otros » Martes 11 de Marzo del año 2008 / 15:52 Hrs.
muñecas descacaradas de hoja de maiz
utiliza las cáscara verde del maíz que usted pela para cocinar...



CÓMO HACER QUE EL MAÍZ DESCASCARA LAS MUÑECAS
MATERIALES:

Secuencia o guita
Tijera
Tazón de fuente de agua caliente
9-12 pedazos de la cáscara verde del maíz


el ** la cáscara del maíz que usted utiliza construir su muñeca debe ser verde y no secado. La cáscara verde del maíz se puede comprar de cualquier almacén del arte. Usted puede también utilizar la cáscara verde del maíz que usted pela de una mazorca de maíz usted mismo. Si usted debe utilizar cáscaras secadas, antes de comenzar la fase de la construcción, empape todas las cáscaras del maíz en un tazón de fuente grande de agua caliente para hacerlas más flexibles. Cáscaras del maíz que son compradas o fresco puede ser tratado de este modo también, aunque no es generalmente necesario.

DIRECCIONES

Tome cuatro cornhusks y arréglelos adentro según lo demostrado.

Con un pedazo pequeño de secuencia, ate los extremos rectos juntos firmemente.

El ajuste y redondea los bordes con la tijera.





Dé vuelta los extremos largos al revés y del tirón del excedente de las cáscaras abajo los bordes ajustados.



Lazo con la secuencia para formar la "cabeza."

Tome otra cáscara, aplánela, y ruede en un cilindro apretado.

Ate cada extremo con la secuencia. Esto forma los brazos de la muñeca.

Quepa los brazos dentro de las cáscaras largas, apenas debajo del "cuello."

Lazo con la secuencia, según lo demostrado, para formar una "cintura."

Cubra una cáscara alrededor de los brazos y el cuerpo superior en un patrón entrecruzado para formar "hombros."

Tome cuatro o cinco cáscaras, bordes rectos juntas, y arregle alrededor de la cintura. Éstos forman una "falda" para la muñeca.

Lazo con la secuencia.

Si está deseado, siga el diagrama para formar las piernas para la muñeca. Ate las piernas con las tiras pequeñas de cáscaras según lo indicado. Acabe de la muñeca atando tiras pequeñas de la cáscara alrededor del cuello y de la cintura para ocultar la secuencia. Los desechos pequeños del paño se pueden utilizar para vestir la muñeca
ADORNAR SU MUÑECA
TRADICIONALMENTE: un niño indio formaría la ropa para su muñeca similar a qué fue usada por su propia cultura. El pelo sería hecho de las pieles del pelo o del animal del caballo. La muñeca no tendría ninguna característica del facial. Para aprender porqué, lea las leyendas de la muñeca de la cara de no.

Sin embargo, usted puede adornar su propia muñeca de la cáscara del maíz sin embargo que usted tiene gusto. Los niños pequeños podrán adornar con el papel, los creyones y los marcadores coloreados de construcción. Usted puede unir la ropa de papel, la joyería, características faciales y otros artículos con un punto pequeño del pegamento de la casa. Más viejos niños pueden hacer la ropa de tela, pedazos adicionales de cáscara del maíz o muchos otros artículos.

CARACTERÍSTICAS FACIALES: por ejemplo ojos, los oídos, las narices, y las bocas se pueden dibujar encendido con los marcadores o los creyones permanentes. Haga los ojos a mano, bocas del hilado, y más se pueden también unir a su muñeca con pegamento.

IDEAS QUE ADORNAN MODERNAS:

HAGA Una FALDA para su muñeca de la cáscara del maíz fuera de un pedazo fresco de la cáscara. Simplemente abrigo alrededor del waistline y lazo apagado con un pedazo de guita o de hilado coloreado. Usted puede adornar su falda de antemano con los marcadores o los creyones.

El HILADO COLOREADO se puede doblar en la forma de una sonrisa o de oídos y pegar en el lugar para las características faciales inmediatas en su muñeca de la cáscara del maíz.

COLOREE SUS CÁSCARAS del MAÍZ empapándolas en el colorante de alimento para hacer la ropa o la piel coloreada para su muñeca del cornhusk. Empape las cáscaras por treinta minutos en un tazón de fuente grande que contiene el agua caliente y varias gotas de su color deseado. Para hacer marrones vibrantes, empape las cáscaras en un tazón de fuente grande de café o de té.

HAGA LOS ZAPATOS sumergiendo los pies de su muñeca de la cáscara del maíz en un tazón de fuente pequeño de pintura de acrílico. Permita para ventilar seco y para repetirlo, en caso de necesidad.

UTILICE LAS ROPAS PEQUEÑAS de la MUÑECA para adornar su muñeca de la cáscara del maíz.

SEQUINS, los BOTONES, el BRILLO y otras fuentes del arte se pueden pegar a su muñeca de la cáscara del maíz para hacer la joyería, ojos, ropa coloreada y más.

INSERTE Un LIMPIADOR de PIPA en la parte posteriora de su muñeca de la cáscara del maíz para ponerla en la exhibición, ayúdele para doblarse en una variedad de posiciones, o para colgarla.

El PELO INMEDIATO PARA SU MUÑECA de la CÁSCARA del MAÍZ se puede hacer con más cáscaras del maíz, o seda del maíz, hilado, o guita. Fijación con pegamento.

Las PINTURAS de WATERCOLOR empaparán en cáscaras del maíz, y dan un color profundo, rico a su muñeca.

Un SOMBRERO de la MUÑECA se puede hacer de una cápsula plástica.

PERFECTAMENTE ALREDEDOR De un PRINCIPAL se puede hacer para su muñeca de la cáscara del maíz colocando algunas bolas de algodón dentro de un pedazo de la cáscara, en vez de cáscaras del balanceo. Adorne primero, y en seguida una al cuerpo usando las instrucciones antedichas.




23736 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010