Chile » Región » El Salvador » Boda » Otros » Miércoles 26 de Diciembre del año 2007 / 18:10 Hrs.
como crear rosas de cinta para decoración
Doble la cinta como se muestra, dejando...



Materiales

  • alambre floral flexible
  • un par de tijera,
  • yardage de la cinta según lo contorneado debajo:
  • #3 (5/8)?.yarda del 1/2
  • #9 (1-1/2 ")?.1 yarda
  • #5 (7/8)?.3/4 yarda
  • #40 (2-3/4 ")?.1-1/2 yardas

    Procedimiento

    1. Doble la cinta como se muestra, dejando 2 " alto. El paso siguiente comenzará en el punto exterior indicado cerca flecha.

    2. Ruede fuera de punto firmemente hacia el área del doblez (cerca de 3 a 4 vueltas completas) para formar un ?brote de centro? y una base apretada área. Esta área, indicada por una flecha, será la base para se levantó.

    3. Usted es listo ahora comenzar el movimiento del doblez y de rodillo: Sosteniendo la cola firmemente en la mano izquierda, doble la longitud de la cinta a exterior a un angulo recto agudo. Área baja del rodillo a lo largo de doblado afile hasta que casi está en el doblez. Como usted cerca del final de el doblez, dobla la cinta al exterior otra vez en una derecha ángulo. Repita este doblez y ruede el proceso para formar color de rosa ¿pétalos? que formarán libremente alrededor del brote y de la base. A la torcedura apacible en la cola rodada formará suavemente y apriete se levantó.

    4. Cuando usted tiene cerca de 2 " de la cinta a la izquierda, entonces tuerza extremos derecho abajo y a lo largo de la primera cola. Asegure con alambre del florist firmemente en la base.

    HOJA:
    5. Corte 6 ": tira de la cinta #16 (1-7/8 "). Haga un punto a lo largo de un borde doblando termina diagonalmente hacia centro, como demostrado. Este punto se convertirá en la extremidad de la hoja.

    6. Coloque su pulgar sobre el punto de capas dobladas y tuerza los bordes inferiores de extremos firmemente para formar una taza o una hoja como forma: pegamento caliente del punto en caso de necesidad.


    Haga un vástago se levantó: Coloque un alambre firme contra colas de la cinta. Envuelva la base firmemente con la cinta del vástago continuación abajo de la longitud del vástago. Si está deseado, agregue adentro pocas hojas de la seda para crear plenitud

    Ver molde





  • 10557 Lecturas


    Tecnología Rie.cl V2010