Chile » Región » Coya Sur » Pinturas » Otros » Viernes 11 de Mayo del año 2007 / 15:17 Hrs.
Delicadas mariposas pintadas
pinta mariposas...



Materiales

- Pintura dimensional para tela color blanco perlado
- Pintura para vidrios de cualquier color a elección
- Plástico transparente de botella de bebida o cualquier otro plástico
- Alfileres de joyería o imanes (optativo)
- Estambres perlados para las antenas (de venta en casas de artículos para souvenirs)

Instrucciones

Cortar una sección de una botella plástica con tamaño suficiente para que entre el patrón. Usando un cutter para abrir la botella, y luego una tijera para terminar con más facilidad.

Colocar el patrón de la mariposa (imprimir los que se anexan al final de este artículo) en el lado reverso del plástico (usted podrá verlo a través del plástico). Usando pintura dimensional de tela, pinte las líneas exteriores de la mariposa (todas las líneas marcadas y áreas punteadas con pintura para telas). Referirse a la foto.

Permitir que la pintura se seque al menos 24 horas, o proceder con mucho cuidado si decide continuar sin esperar a que seque, ya que es fácil borronear la pintura mientras está fresca.

Usando su pintura para vidrios, llenar todas las áreas vacías, usando dos tonalidades diferentes como se ve en la foto. Dejar secar la pintura toda la noche.

Una vez que todo está seco, cortar las mariposas del plástico. Para pegar los estambres, simplemente colocar un punto de pintura para telas en el área donde va a ponerlas, insertar el estambre y permitir que se seque. La pintura dimensional para tela los sostendrá bien.

Si lo desea, puede pegar un imán por detrás para colocarlo sobre metales, o un ganchito de joyería para usarlo como prendedor. El efecto, cuando se hace más de una, es maravilloso.

Patrones

  • http://www.buenvivir.org/manualidades/mariposas.htm



  • 28396 Lecturas


    Tecnología Rie.cl V2010