Chile » Región » La Calera » Tejidos » Crochet » Miércoles 22 de Agosto del año 2007 / 17:48 Hrs.
Bikini modelo estival tejido a crochet
Como hacer un bikini tejido...



Materiales

  • 250gr biscoflex de L.H.O
  • Aguja de crochet n°4

PUNTOS EMPLEADOS

Medio punto: Picar la aguja en una mallo de base, enganchar la hebra formando una mallo. Con una lazada cerrar las dos mallas de la aguja.

Punto vareta: Hacer una lazada sobre la aguja. Picar la aguja en una mallo de base y enganchar la hebra formando una molla. Can una lazada cerrar dos mallos de lo aguja, con otra lazada cerrar las das mallas restantes.

Punto fantasía: Seguir el diagramo.

REALIZACIÓN

Parte superior: Se tejen das portes iguales. Hacer una cad de lOp y tejer 5 hileras en punta vareta. En la próxima hilera sobre el lada derecha tejer lOp vareta como muestra el diagramo. Continuar tejiendo sobre los 2Op 8 hileras. Cortar la hebra Tejer la otra parte de ¡a misma forma agregando los lOp del lado izquierdo. Unir las das partes y tejer en los bordes 1 hilera de medio punto. En el extremo inferior agregar 20 cad a coda lado y tejer el punta fantasía siguiendo el diagramo, Paro las breteles tejer 3 cod, 1 var, girar el tejido y repetir 3 cad, 1 var del largo necesario para anudar al cuello.

Parte inferior: Hacer una cad de 28p y tejer en punto vareta 2 hileras. Disminuir lp a codo lado 13 veces, tejer 3 hileros y aumentar a coda lado 3 veces lp, 2 veces 2p, 3p, y ip. Tejer 2 hileros sin aumentos, cortar la hebra y rematar.
Tejer en los bordes 1 hilera de medio punta y en el extrema superior el punta fantasía.
Para anudar tejer 2 tiras del largo necesaria igual que los breteles de la porte superior.

Esquema






16733 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
La Región De Dixie Se Declara Libre De Fugas Con Tuberías De Hdpe

hdpe Tuberías y Fitting en HDPE, Termofusión Electrofusión